Millonaria inversión en infraestructura

¡Comparte esta nota!

Más de 50 millones de pesos se invertirán en el municipio de Poza Rica durante los próximos meses en materia de infraestructura educativa, siendo el Tecnológico Superior de Poza Rica uno de los principalmente beneficiados, dado que se realizará la construcción de un edificio con un presupuesto de 25 millones de pesos, y el resto para preescolares y primarias de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Ricardo García Jiménez, director del Instituto de Espacios Educativos del estado de Veracruz, en un recorrido con autoridades municipales la mañana de este viernes, en donde llevó a cabo la entrega de 4  obras en diferentes planteles de la ciudad, gracias a las gestiones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo ante el Instituto de Espacios Educativos del estado de Veracruz.

Durante el 2021 se estarán llevando a cabo a través del Instituto de Espacios Educativos del estado de Veracruz, 13 diferentes proyectos de obra que tienen que ver con la edificación de aulas y equipamiento para diferentes planteles escolares y que representarán una inversión de recursos del orden de 34 millones 750 mil pesos, que beneficiarán a los estudiantes del municipio.

Ricardo García Jiménez, director del Instituto de Espacios Educativos del estado de Veracruz, acompañó al alcalde a la entrega de 4 obras, para atender las necesidades de diferentes planteles escolares en la ciudad.

Entre los planteles escolares que fueron beneficiados se encuentran: jardín de niños María Enriqueta, donde se realizó la rehabilitación de edificios y obra exterior; jardín de niños Heriberto Kehoe Vincent, primaria Jaime Torres Bodet y primaria Francisco I. Madero, en donde se construyeron servicios sanitarios y obra exterior.

En este caso afirmó que la prioridad para los planteles escolares ha sido aulas y baños, además de atender temas de seguridad como bardas perimetrales y techumbres”.

Asimismo, dio importancia de este tipo de inversiones para los planteles escolares, pues desafortunadamente prevalecen las necesidades de las escuelas, ya que hay instituciones que incluso carecen de baños dignos.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107