Millonaria inversión de CAEV en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Con una inversión de más de 45 millones de pesos, la Comisión de Agua del Estado (CAEV) puso en marcha la construcción de dos tanques de regulación para el sistema de agua potable de Tuxpan y su zona conurbada.

El evento se realizó al mediodía en la localidad Alto Lucero, donde el director general de la dependencia estatal, Félix Jorge Ladrón de Guevara, precisó que la obra comprende la construcción de dos tanques de concreto armada, cada uno con capacidad de más de cinco mil metros cúbicos, los cuales beneficiarán a casi 120 mil habitantes.

Destacó que, a lo largo de los dos años de la actual administración estatal, la CAEV no sólo ha realizado obras en zonas urbanas como Tuxpan si no también “hemos llegado sobre todo a localidades y comunidades muy apartadas, donde los testimonios de la gente son que nunca nadie había llegado a ellas para beneficiarlas.”

El funcionario estatal señaló que de acuerdo al actual proyecto de nación se ataca primero las zonas más vulnerables, las más necesitadas, las más pobres, localidades de alta marginación, de atención prioritaria, donde se han llevado sistemas alternos, como pueden ser captadores de lluvias.

También, agregó, la CAEV ha hecho sistemas múltiples, temas de drenaje, obras de tratamiento de aguas residuales y sistemas de potabilización de agua.

Más tarde, al término del banderazo a la construcción de ambos tanques, Ladrón de Guevara Benítez, inauguró y puso en operación la planta de tratamiento de aguas residuales del sistema Tuxpan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!