Millonaria derrama al sector ganadero

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En el marco de la Gira Pecuaria Veracruzana, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado entregó alrededor de seis millones de pesos al sector ganadero de la región, consistentes en apoyos como herramientas, implementos e insumos.

El evento se realizó en la localidad Temapache y estuvo encabezado por el subsecretario de Ganadería Humberto Amador Zaragoza, quien explicó los alcances del decreto 856 856 de la Ley Ganadera del Estado de Veracruz con el que se reformaron diversos artículos de la Ley Ganadera de la entidad.

Durante el encuentro, el funcionario estatal detalló que la reforma consiste en tres beneficios prácticos: La guía, el arete o identificador y los puntos de verificación estatal.

Subrayó que estas enmiendas son un gran apoyo para los ganaderos, pues, ejemplificó, un pequeño productor se ahorrará 3 mil pesos anuales, un mediano alrededor de cien mil pesos, y un gran productor como 300 mil pesos anuales, que les serán de mucha ayuda.

En el evento se entregaron bebederos y cercos eléctricos, herramientas con las que los ganaderos podrán dobletear la producción dándoles un manejo adecuado.

Además, también se entregaron implementos apícolas, como fructuosa, desbrozadoras y otros apoyos para productores de los municipios de Castillo de Teayo, Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, Tamiahua, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Huayacocotla y Zacualpan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!