Militares mueren en trágico accidente en la frontera con Guatemala

Compartir en:

Dos militares perdieron la vida, luego que el vehículo en el que viajaban cerca de la frontera de México con Guatemala se volcó; otros cuatro elementos resultaron heridos. Presuntamente iban a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 21 de enero, cuando los militares del 91 Batallón de Infantería, viajaban en un vehículo Hummer cerca de la frontera de México con Guatemala. 

Sin embargo, a unos metros antes de llegar, el conductor perdió el control del vehículo por lo que este se volcó en la cabecera municipal de La Independencia. 

Tras el impacto los militares salieron disparados el vehículo, por lo que dos soldados perdieron la vida en el lugar de los hechos y otros cuatro resultaron heridos.

Exceso de velocidad

De acuerdo a los primeros reportes, presuntamente los militares iban a gran velocidad, el cual pudo haber sido el causante de dicho percance que dejó a dos muertos y cuatro militares heridos.

Militares sufren trágico accidente en la frontera con Guatemala; dos perdieron la vida
Militares sufren trágico accidente en la frontera con Guatemala; dos perdieron la vida

Heridos

Al lugar arribaron elementos de emergencia y pobladores, quienes brindaron ayuda a los militares lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Comitán de Domínguez.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Distrito para realizar las investigaciones correspondientes y conocer la causa del accidente que dejó dos militares muertos y cuatro heridos.

Asimismo, llegaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes brindaron ayuda a sus compañeros lesionados.

Otro accidente

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el que viajaban al menos cinco personas, se registró durante la mañana del pasado domingo cuando sobrevolaba la pista El Zorrillo, a seis kilómetros de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

De acuerdo con los medios locales, tras el desplome del helicóptero de la Sedena en las inmediaciones de Chihuahua, los cinco ocupantes resultaron lesionados, por lo cual fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad de El Parral, a través de un operativo comandado por la Guardia Nacional y el Ejército.
Nota de LA VERDAD

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Reapertura del acceso al CPQ Escolín

Publicado por La Opinión Poza Rica en Miércoles, 22 de enero de 2020

error: Content is protected !!