(VIDEO) Militar intenta atropellar a elemento de tránsito

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Ciudadanos zamoreños exhibieron la pésima actitud que tomaron elementos del ejército mexicano que se encuentran comisionados en el municipio, los cuales además de que circulaban en sentido contrario, obligaron a quitar un vehículo que había participado en un accidente y que esperaba la llegada de la aseguradora para la cobertura de los daños.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Javier Mina en la esquina que se forma con la calle Cerisola, donde momentos antes se había registrado un accidente, entre un taxi y una moto, y el vehículo permanecía en el cruce para que la aseguradora valuara los daños e hiciera válida la póliza.

De pronto, del centro hacia el auditorio municipal llegó un vehículo de elementos de SEDENA, marcado con el número de matrícula 0801283, el cual venía cargado de refrigeradores para la entrega de enseres a damnificados, y escudándose en esa situación, obligaron a que fuera retirada la unidad accidentada, en lugar de retroceder y circular por otra avenida.

Cabe señalar que el sentido en el que viajaban era el contrario al que está marcado en dicha calle, aun así, obligaron al conductor a que retirara el vehículo de alquiler, pero los afectados solicitaron la presencia de tránsito municipal.

El oficial intentó orientarlos para que tomaran la dirección correcta para llegar al lugar, sin embargo, se tornaron necios e insistentes e incluso el conductor de la unidad arrancó a pesar de que el oficial de tránsito se encontraba frente a ella, y la detuvo debido al grito de las personas.

Algunos de los presentes incluso señalaron que el conductor iba en estado de ebriedad sin embargo eso no fue posible comprobarlo; además es de señalar que apenas unas horas antes, elementos de la misma corporación habían impactado en la avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!