Militar herido al caer en un barranco

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Al fondo de un barranco que se ubica a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico quedo un automóvil, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo resultando severamente lesionado, por lo que fue apoyado por personal de emergencia para después trasladarlo a las instalaciones del 5º batallón de ingenieros de combate para que recibiera la atención medica requerida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 54 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano- Cerro Azul, lugar por el cual un masculino quien dijo ser militar transitaba a bordo de un automóvil Civic, color negro, con placas de circulación del distrito federal.

Presuntamente la unidad sufrió una falla mecánica lo que provoco que el conductor perdiera el control del volante para quedar fuera de la cinta asfáltica internado entre la maleza,  al lugar de los hechos acudieron personal de Sistema de Respuesta en Auxilio y de los rescatistas de Comisión Nacional de emergencia quienes le brindaron el apoyo del lesionado, trasladándolos a la unidad militar que se encuentra a unos metros del lugar del accidente para que recibiera la atención medica requerida.

Correspondió a oficiales de la guardia nacional encargada del área de carreteras el tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar el vehículo al corralón donde quedo a su disposición.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107