Militar detenido por agredir a su pareja

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino, quien se identificó como elemento del Ejército Mexicano, fue detenida por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente agrediera a su pareja sentimental.

Fue durante la noche del pasado domingo, vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, sobre una de las calles de esta ciudad, un sujeto se encontraba alterando el orden público y agrediendo a una mujer.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, ubicaron a una pareja.

Trascendió que sobre la vía pública, un hombre y una mujer se encontraban discutiendo, motivo por el que varios curiosos pidieron la intervención de la policía, por las agresiones a la que estaba siendo objeto la persona del sexo femenino.

La afectada pidió que arrestaran a su pareja ante el temor de que le hiciera algún daño, por lo que los uniformes procedieron a realizar su arresto y abordo de una patrulla, fue trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

El detenido se identificó con el nombre de Ernesto del Á. J. de 27 años de edad e indicó tener su domicilio en el Estado de México.

El sujeto, quien refirió ser elemento del Ejército Mexicano, admitió haber agredido a su pareja sentimental.

Finalmente se indicó que la mujer agraviada se abstuvo en denunciar penalmente al militar, por lo que éste recobraría su libertad una vez que pague la multa a la que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.

Compartir en:
error: Content is protected !!