Miles disfrutaron de los conciertos en Rancho Playa

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- La zona de Rancho Playa se convirtió en un escenario donde se presentaron artistas que pusieron a bailar a todos los presentes, donde la cumbia, la charanga y hasta el mambo se apoderaron de los vacacionistas, mismos que disfrutaron de un sábado de gloria diferente.

Los grupos Selva Negra y El Pulpo, presentaron todos sus éxitos e inundaron el paraíso costero donde nadie escapó de mover el cuerpo ante tan pegajoso ritmo, sus exitosos popurrís acabaron por embrujar a las miles de personas, que ya sea en familia, o solos, se dieron cita para esta memorable fiesta tropicalera.

La brisa del mar y el caer de la tarde dieron paso a una noche estrellada, donde por unas horas el hipnotizante sonido del romper de las olas calló para que el ambiente fuera territorio del teclado, el timbal, las trompetas y hasta el saxofón.

La seguridad policial y el auxilio de parte de protección civil estuvieron presentes en todo momento por instrucciones del alcalde Eric Domínguez Vázquez, quien se ha encargado de vigilar que se cumplan el actuar de las autoridades y la colaboración del vacacionista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!