Miles de papantecos se quedan sin luz

Compartir en:

Papantla, Ver.- Miles de usuarios de diversos sectores y colonias de la ciudad quedaron sin el servicio de energía eléctrica en sus hogares, debido a la caída de un pesado árbol de hule que causó daños a unas líneas de conducción propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, los trabajos para el retiro del ejemplar duraron varias horas.

Fue durante la tarde de este sábado cuando un pesado árbol que se ubicaba a un costado del Pozo de la Cruz en la calle Miguel Negrete y Tres de Mayo, cayó sobre unas líneas de energía eléctrica, provocando que al menos cinco transformadores explotaran, cortando la energía eléctrica en al menos media ciudad, lo que causó molestia entre las familias de este pueblo mágico.

Vecinos de este sector mostraron diversos documentos y escritos que en su momento fueron presentados y entregados ante las autoridades de la CFE y el gobierno municipal, en donde solicitaban el derribe de un árbol que se encuentra en el arroyo de aguas negras que atraviesa por este lugar, mismo que sus ramas pegaban contra los cables de alta tensión.

Por Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!