Poza RicaRegional

Miles de familias se quedaron sin servicio de Correo

POZA RICA, VER. – Miles de familias se quedaron sin servicio postal, luego de la desaparición de la oficina que operaba en el municipio de Cazones de Herrera, pero hasta el momento, ningún funcionario de Correos de México, Poza Rica ha dado a conocer nada sobre el tema, sobre todo, cuántas oficinas de la región norte del estado han sido cerradas.
La encargada de esa oficina, en un intento por entrevistarla, dijo que no está facultada para dar declaraciones sobre las actividades de esa institución, pero reconoció que sí se suspendieron actividades en la sucursal de Cazones.
No obstante, dio el número telefónico 229 929 7931 donde supuestamente, “darían toda la información”, pero al tratar de contactarlas, nadie respondió.
Tras el cierre de la oficina de Cazones, han surgido las quejas de familias que se ven obligadas a pagar grandes cantidades por servicio de envíos, lo que, se incrementan en ésta temporada decembrina.
En Cazones el pago era entre 30 y 50 pesos y ahora quien necesita hacer en envío debe pagar de entre mil 500 a 2 mil 500 pesos, lo que dicen, “es un duro golpe a nuestra economía pues vivimos de la agricultura, ganadería o comercio y recién sufrimos una pandemia y luego el golpe del huracán Grace, por lo que es necesaria la oficina de Correos en nuestro municipio”. precisaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!