Mil mdp para obras carreteras: MAYL

Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción con concreto hidráulico del Bulevar Xalapa-Coatepec, que -además de beneficiar a un millón de personas- impulsará el desarrollo, el turismo y la generación de empleos de toda la región.

En esta importante vía de comunicación, que estuvo abandonada por años y llena de hoyos, el Gobierno del cambio construyó cuatro carriles con concreto hidráulico para garantizar que no se formen baches por los próximos 40 años y se instalaron cámaras de videovigilancia, así como alumbrado de la más alta tecnología.

Con esta obra se reduce el tiempo de traslado entre ambos municipios a tan sólo 5 o 6 minutos, a una velocidad normal; beneficiando también a Xico, Teocelo, Cosautlán de Carvajal y Ayahualulco, que tienen un gran impulso turístico.

Este bulevar -además de ser uno de los más transitados en todo el Estado, por el que circulan alrededor de 35 mil vehículos diariamente- es el inicio de una ruta muy importante que lleva hasta Córdoba, y que unirá toda la parte centro de la entidad.

El Gobernador Yunes anunció que, gracias a la administración honesta y transparente de los recursos públicos, se invertirán mil millones de pesos más para obras carreteras en todo Veracruz.

Comments

comments