Deportivo Extremo

Mike Tyson estalla y golpea a pasajero que lo molestaba en avión

El miércoles por la noche, el campeón de pesos completos Mike Tyson se vio involucrado en un incidente con un fanático totalmente intoxicado, al punto de que el “hombre más malo del mundo” perdió los estribos y le tiró un par de golpes.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo un fanático increpa en varias ocasiones al ex pugilista que trataba de guardar la calma ante el hostigamiento y risas de quien terminó siendo agredido.

Los hechos también fueron confirmados por testigos del altercado, quienes relataron al portal de internet TMZ que el peso completo se encontraba en su lugar del avión esperando por el despegue cuando el individuo le pidió fotos, pero después de concedérselas, el hombre no dejó de interrumpirlo y hablarle e importunarlo.

Tras varios minutos, el estadunidense no aguantó más la actitud del individuo y estalló por la molestia, golpeando al fanático en uno de los lugares del aeroplano, hecho que fue grabado por varios testigos y que hicieron viral.

    “Fuentes cercanas a Mike afirmaron que el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador en su asiento”, indicó TMZ sobre lo sucedido.

Según la reconstrucción de los hechos, Tyson le pidió que se calmara y al ignorarlo, le tiró varios puñetazos al rostro, por lo que la policía local acudió para atender la situación. Tras dar un par de declaraciones el afectado, que no sufrió heridas de gravedad o que pusieron en riesgo su integridad, se negó a seguir colaborando con la investigación.

En mismo video que circula en internet, también se ven las heridas que Tyson causó en el hombre, que de acuerdo con los relatos de los testigos  provocó al deportista. Según con la información. el ex boxeador se retiró del avión y ya no tomó el vuelo que lo llevaría a Florida.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!