Sierra del Totonacapan

Miguel Jerónimo le cumple a la educación

FILOMENO MATA, VER.- Dando atención prioritaria a las demandas de la población filomatense, el alcalde Miguel Jerónimo Vega llevó a cabo la entrega de la pavimentación del acceso principal de la escuela preescolar en la localidad de María de la Letra, acción que permitirá dignificar la calidad educativa de los pequeños educandos.
Durante su mensaje, el mandatario señaló que estas acciones son un reflejo de la dedicación y el compromiso con el progreso y bienestar de las familias de este municipio, señalando que se continuará trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de las localidades que comprenden este municipio.
Refirió que este acceso principal al preescolar de esta localidad permitirá que los niños de educación inicial puedan llegar a su institución educativa con mayor facilidad y seguridad, dejando atrás los días en que debían ensuciarse los zapatos ya que ahora podrán disfrutar de una arteria digna para transitar.
“Este día hacemos entrega de esta importante obra, con estas acciones Filomeno Mata avanza en el camino generador de bienestar para las familias, quienes por muchos años habían solicitado esta importante acción y ahora podrán disfrutar los pequeños estudiantes, quienes podrán llegar a sus aulas de manera más rápida y segura, al contar con una arteria pavimentada, lo que permitirá garantizar su desarrollo educativo”, puntualizó el alcalde Miguel Jerónimo Vega.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!