Miguel Bosé pasea con su mamá por la Ciudad de México | La Opinión de Poza Rica

Miguel Bosé pasea con su mamá por la Ciudad de México

Miguel Bosé mostró lo atento que es con su mamá, la actriz Lucía Bosé, y la llevó a Coyoacán este fin de semana, específicamente a la Casa Azul de Frida Kahlo, el famoso museo que resguarda obra y objetos de la artista mexicana. El cantante escribió “En Casa Azul visitando a Frida Kahlo y su mundo mágico”.

El frío fin de semana en la Ciudad de México se reflejó en los atuendo de madre e hijo. Ella lució un abrigo café claro que combinó con pashmina y sobrero azules que apenas dejaban ver su pelo del mismo color, que parece ser el favorito de la actriz. Miguel optó por ser monocromático y usó abrigo, sudadera y pantalón negro.

Incluso siendo discreto siempre con su vida privada y familiar, esta no es la primera vez que Miguel Bosé se deja ver con su mamá. En junio del año pasado, ambos visitaron Roma y el artista publicó una serie de hermosas imágenes con ella en la que lucen sonrientes y relajados.

“A spasso con la Mamma nel centro Roma”, publicó él entonces en una visita en la que conocieron al papa Francisco en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. En la década de los años 50, Lucía Bosé era una actriz cotizada y filmó varias películas en Italia.

View this post on Instagram

Dal Vaticano con amore…

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El 6 de mayo, Bosé publicó una emotiva foto y mensaje con Lucía en la que sólo escribió: “De tu mano. Feliz Día de la Madre”.

Ayer, nuevamente Miguel Bosé paseó con su mamá pero esta vez en México, donde reside después de su separación del escultor Nacho Palau . Lo mejor de todo es que volvió a compartir con sus fans el momento grato que pasó a su lado.

 

Comments

comments