Miércoles vacunan a abuelitos en Coyoacán y Tlalpan

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El próximo miércoles 24 de marzo iniciará la vacunación anti-COVID a los adultos mayores de las alcaldías de Coyoacán y Tlalpan, confirmó este lunes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo.

En videoconferencia de prensa, la mandataria indicó que 137 mil personas en Coyoacán serán inmunizadas con el fármaco de Pfizer y otras 114 mil en Tlalpan con el del laboratorio chino Sinovac.

Contando a los adultos mayores de estas dos alcaldías se inocularían a 251 mil personas por lo menos, con lo que se cubrirá el 47 por ciento de la población de este rango de edad en la capital.

Las sedes vacunadoras en Coyoacán serán el CENCIS-Marina, el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria y la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco.

En Tlalpan serán la Preparatoria no. 5 José Vasconcelos de la UNAM; Six Flags;  y el Plantel Otilio Montaño-Tlalpan 2 del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!