Nacional

Miércoles estrenarán Santa Lucía

Ciudad de México.- A partir de mañana miércoles 10 de febrero comenzarán a aterrizar aviones en las nuevas pistas del aeropuerto internacional que se construye en la base militar de Santa Lucía, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mañana también que es el Día de la Fuerza Aérea vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la base aérea militar del aeropuerto Felipe Ángeles, es como una primera etapa de inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles”, declaró durante la conferencia de prensa matutina.

“Van a aterrizar en las nuevas pistas aviones tanto de la Fuerza Aérea cómo aviones de las líneas comerciales, ya van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto Felipe Ángeles”, añadió el jefe del Ejecutivo federal desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El aeropuerto “Felipe Ángeles” se ubica en la base militar que está en el municipio mexiquense de Zumpango y fue la obra que sustituyó al Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, el proyecto impulsado por su antecesor, el priista Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!