Mienten a sexagenarios

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Por segunda ocasión, un promedio de 280 abuelitos inscritos al programa +68 no recibieron su pensión de la Secretaría de Bienestar por un error de coordinación entre la Secretaría de Bienestar y el banco encargado de entregar el efectivo.

Los quejosos llegaron la mañana de este jueves a las instalaciones del auditorio municipal en donde hasta las 11:00 horas fueron notificados de la suspensión.

De acuerdo a los afectados, los responsables difundieron desde días antes que la entrega de las pensiones se realizaría el 5 (para los habitantes de la cabecera municipal) y el viernes 7 (para las comunidades).

Este miércoles los 560 beneficiados llegaron al auditorio municipal, sin embargo, ya formados fueron notificados que solo se realizaría la entrega del efectivo para los que tuvieran su primer apellido con la inicial de entre la A a la L, por lo que el resto debía retirarse y presentarse este jueves.

Tal y como se los pidieron muchos de los beneficiarios regresaron ayer, sin embargo, nuevamente no recibieron su efectivo por errores de coordinación, por lo que será hasta hoy viernes cuando sean acreedores de este beneficio.

Los afectados lamentaron que el personal no se coordine en estas actividades, principalmente porque se afecta de manera directa a muchas personas que no pueden caminar, o muchas otras que llegan desde a tempranas horas sin alimento en el estómago.

Urgieron a la delegación regional atender estos casos, pues además muchas personas no cuentan con los recursos económicos para trasladarse del diario a la zona donde recibirán su pensión.

Compartir en:
error: Content is protected !!