Miedo en Francisco Z. Mena por primer caso de Covid-19

Compartir en:

Francisco Z. Mena, Pue.- Un caso confirmado de Coronavirus se dio a conocer la tarde de este miércoles en Metlaltoyuca, zona urbana de Francisco Z Mena.

El paciente, de quien omitimos sus generales, se mantiene aislado en su vivienda y según familiares, han tomado las medidas necesarias para que salga a realizar actividades a fin de no contagiar a más personas.

Lamentaron que, hasta el momento, el ayuntamiento no tenga medidas estrictas en los negocios de la cabecera municipal, pues existen muchos comerciantes que no utilizan las medidas básicas de salud.

“Es una responsabilidad personal, pero aquí en la cabecera solo hay un área de desinfección, aquí todo mundo hace lo que quiere, nadie les dice nada, ojalá no haya más casos” expusieron a este medio de comunicación.

Los ciudadanos se quejaron de las pocas acciones que ha emprendido la administración municipal, pues acusaron que no han destinado presupuesto para acciones de desinfección.

En Venustiano Carranza la cifra se mantiene en 13 casos confirmados de manera oficial, aunque hay registro de más pacientes con síntomas.

El municipio con mayor número de contagiados es Huauchinango, le siguen Xicotepec y Venustiano Carranza, este último con riesgos de incremento debido a que colinda con el estado de Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!