Mía Rubín sorprende con cambio de look durante la cuarentena

Compartir en:

CDMX. – Muchos famosos han aprovechado la cuarentena para probar nuevos looks o peinados, como lo acaba de demostrar Mía Rubín Legarreta, quien tomó por sorpresa a todos los seguidores de sus redes sociales para presumir su larga melena como nunca antes, pues se atrevió a cambiar los rizos que la caracterizan por un pelo liso.

La guapa adolescente publicó un par de imágenes en su perfil de Instagram para compartir la transformación a la que sometió su larga melena, pues además de volverla lacia, ahora resaltan tonalidades castañas y rubias.

“0% interest” fue la frase con la que la primogénita de Andrea acompañó su publicación que en muy pocas horas alcanzó sumar más de 50 mil “me gusta” y halagos de parte de sus seguidores y varios famosos.

El primero en reaccionar fue su papá, el actor y cantante Erik Rubín quien le dedicó una serie de emojis con caritas con los ojos en forma de corazón, mientra que Andrea Legarretay Galilea Montijo optaron por darle “Like”.

Sus miles de seguidores destacaron lo bonita que se veía y resaltaron el pelo lacio le queda tan bien que el rizado: “Tu cabello wow!!!”, “Hermosa como la mamá”, “Hermosa eres una belleza’, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Mía no sólo cambió de look durante la cuarentena, también celebró su fiesta de 15 años con una íntima cena rodeada de su familia , donde además bailó el el tradicional vals con su papá y contó con una gran decoración con globos de color dorado.

Compartir en:
error: Content is protected !!