«Mi padrastro me violó»: Rocío denuncia en Facebook y ahora está desaparecida en Chiapas

¡Comparte esta nota!

Fue hace cuatro días cuando Rocío denunció que desde que tenía 7 años, su padrastro Felipe Fernando comenzó a abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con su testimonio, las agresiones sexuales en su contra fueron constantes y se perpetraron cuando su madre se encontraba trabajando.

“Mientras él me violaba me decía que ya me traía ganas y que la estábamos pasando bien, y que lo que él me estaba haciendo era algo normal de papá e hija”, narra la joven estudiante de bachillerato en Tuxtla Gutiérrez.

En un principio ella no denunció a su padrastro por miedo y porque su atacante la amenazó diciéndole que asesinaría a su madre si contaba sobre los abusos.

Sin embargo, años después decidió contarle a su madre, pero ella no le creyó, la revictimizó y le pidió que abandonara el hogar familiar.

Mi madre nunca me ha creído todo lo que él me hace, actualmente… Sigue molestándome, ya pedí ayuda con mis tíos y nadie me ayudó

 Ingrid Rocío

Rocío exhibió capturas de pantalla de mensajes que intercambió con su madre, reprochándole que nunca la apoyó ni le creyó.

Tras la desaparición de Rocío Ingrid, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, dio inicio a los protocolos de búsqueda, localización y presentación de la menor.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tuxtla dijo que se activó el Protocolo Alba por la adolescente, pues “se considera que su integridad se encuentra en riesgo”, por lo que se solicitó toda colaboración y apoyo para coadyuvar con la búsqueda y pronta localización.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107