México vuelve a caer en beisbol

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- La selección mexicana de béisbol cayó en su segunda presentación de Tokio 2020, ante Japón por 7-4 en el Yokohama Stadium.

Pero aún hay posibilidad de luchar por una medalla. Para eso los mexicanos deberán medirse a los israelíes en el siguiente partido.

Dos lanzamientos del equipo de béisbol de México fueron la diferencia en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La novena de Japón no desaprovechó sus oportunidades y venció al combinado mexicano por marcador de 7-4.

Los dos pitcheos fueron rectas que terminaron en sendos cuadrangulares del conjunto de casa, a través de batazos de SAKAMOTO Hayato y YAMADA Tetsuto, de tres y una carrera, respectivamente. México también conectó un batazo de cuatro estaciones vía Joey Meneses, y dio esperanza de una remontada que no se dio en la novena entrada.

Este resultado deja a México con dos derrotas en el tercer lugar del grupo ‘A’, comandado por el invicto Japón (con dos triunfos) y con República Dominicana en segundo (1-1). Al momento, el equipo de México de béisbol se jugaría su permanencia y la esperanza de medalla en Tokio 2020 ante Israel este sábado por la noche o domingo en la mañana; consulte el horario aquí .

El abridor Juan Pablo Oramas cargó con la derrota porque permitió cuatro imparables y dos carreras en tres innings. MORISHITA Masato ganó aún cuando toleró cinco hits y dos carreras.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!