México te quedó grande: PAN a AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Al presidente Andrés Manuel López Obrador le quedó grande México, así lo asegura la campaña que lanzó el Partido Acción Nacional (PAN) este martes 1 de diciembre, justo cuando se cumplen dos años del gobierno del tabasqueño.

“El gobierno federal se rindió mucho antes de luchar contra la inseguridad en el país. Está claro que su estrategia fracasó completamente y urge un cambio de plan que brinde paz y tranquilidad a las familias mexicanas”, se afirma en un video promocional.

“México le quedó muy grande a López Obrador y a Morena. Y por eso es que nosotros hoy decimos que el gobierno de López Obrador ha sido un fracaso, pasamos de estar mal con Enrique Peña Nieto y hoy estamos peor, peor en economía, peor en seguridad, peor en desarrollo, peor en combate a la corrupción. Ha sido un gobierno fracasado”, opinó el dirigente nacional del PAN Marko Cortés.

El líder blanquiazul se quejó por la situación económica y el crecimiento en el desempleo: “Como nunca en los últimos 14 años a la gente, aunque trabaje, no le alcanza siquiera para comer. Este año la pobreza laboral aumentó en 6 puntos porcentuales, en números absolutos, a 34 millones de trabajadores no les alcanza para comprar la canasta alimentaria”.

También reprochó al gobierno el manejo de la pandemia, ya que, según él, los expertos sitúan la cifra de muertes reales por el coronavirus en 290 mil, en lugar de las 105 mil 940 que ha reportado oficialmente la Secretaría de Salud federal.

“Esta política criminal la han estado pagando más los pobres con su vida, el 70 por ciento de los decesos han sido de personas que vivían en la economía informal”, aseguró sin citar fuentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!