México supera las 231 mil muertes por COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Este sábado 19 de junio, México registró 231 mil 151 muertos por COVID-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 2 millones 475 mil 705 casos.

Agregaron además que en las últimas 24 horas se registraron 192 muertes por COVID-19, además de 3 mil 964 casos nuevos.

De acuerdo con el informe técnico presentado esta tarde, las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila.

En conjunto conforman más de dos tercios, es decir, el 67 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

 La Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 27 por ciento de todos los casos registrados.

Precisamente ayer, la capital regresó a semáforo amarillo tras permanecer en verde solo por dos semanas, además este sábado se dio a conocer que las clases presenciales fueron suspendidas ante este panorama.

En tanto, el Estado de México permanece en semáforo verde.

La reapertura de actividades continúa, mientras las autoridades sanitarias llamaron a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas para evitar la propagación de virus.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107