México empata a Panamá y se mantiene invicto rumbo al Mundial

¡Comparte esta nota!

La Selección Mexicana sufrió y mucho en Panamá, por momentos dio muestra de que le falta mucha personalidad a algunos jugadores, pero al final el Tri salió avante y con un empate 1-1 de una sede como el Rommel Fernández que hizo su papel y le hizo ver su suerte a México.

 El Tecatito Corona sacó a flote el barco azteca cuando se hundía en medio de una marea roja que los iba consumiendo y que logró levantarse para salir vivo y así mantenerse en lo más alto de la clasificación del Octagonal de Concacaf Apenas empezaba el juego y Memo Ochoa ya era el héroe salvando su marco, los nervios se comieron desde el inicio a jugadores como Jorge Sánchez y César Montes que nunca habían estado en un ambiente así y lo mostraron perdiendo balones importantes que causaron peligro en la meta de Ochoa.

Panamá le quitó el balón a México en los primeros 30 minutos, el equipo de Jorge Theiler se dedicó a ver pasear la pelota por enfrente hasta que llegó el minuto 28 y en un mal rechace de Memo Ochoa, Rolando Quintero perforó las redes mexicanas haciendo estallar el Rommel como un volcán con tantos años sin hacer erupción.

El carácter poco a poco llegó a los jugadores de la Selección, pero al frente seguían siendo inoperantes, Rogelio Funes Mori mostró que le está pesando mucho la sequía de goles y fue uno menos en el primer tiempo, por eso el cuerpo técnico decidió darle la oportunidad a Henry y mandar al naturalizado mexicano a descansar.

México fue otro en el complemento, le quitaron la pelota y lo exhibieron en cierto momentos, pero con el ingreso de Guardado y Córdova le dieron una cara distinta y después también Antuna, quien se convirtió en una amenaza por la banda derecha. La personalidad se adueñó por completo de los mexicanos, les tardó en llegar, pero les alcanzó para llevarse el empate con un gol de Tecatito Corona después de que el balón había pegado en el poste al 75′.

Ya con el empate los dos equipos se fueron con todo a buscar el triunfo, pero al final eso no ocurrió por cuarta visita consecutiva de México a Panamá, el Tri se llevó un punto y eso lo mantiene en lo más alto de la clasificación con siete puntos.

Con información de: Medio Tiempo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!