México cierra el viernes con 21 medallas en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El mexicano Juan Diego García, que esta noche debutó en Taekwondo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, obtuvo una medalla de oro al vencer al iraní Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi en la final de K44 -75 kilogramos.

Además del sinaloense, la delegación mexicana logró una fructífera noche con otras cinco medallas (cuatro de bronce y una de plata) en distintas disciplinas como natación adaptada, atletismo e impulso de bala.

La plata la consiguió el tritón Diego López, oriundo de Xalapa (Veracruz), al hacer un tiempo de 3:23.57 en los 200 m libres, clasificación S3 de la paranatación; el bronce en esa misma competencia fue para Jesús Hernández, que hizo un tiempo de 3:23.93.   

Por su parte, la juventud y el hambre de gloria paralímpica de Ángel de Jesús Camacho han entregado los frutos merecidos: medalla de bronce en los 50 m dorso, clasificación S4 a sus escasos 16 años.

En el caso de Leonardo de Jesús Pérez, se colgó el bronce al llegar con 17.44 segundos, lo que es su mejor marca personal en los 100 m, clasificación T52; antes, Rebeca Valenzuela alcanzó los 13.72 m en Impulso de Bala, clasificación F12, lo que significó su mejor marca personal, récord de América y el bronce.

TE PUEDE INTERESAR: 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107