Mexicana participará en Spin-off de “Rapidos y Furiosos”

Desde su participación en la cinta “Baby: El Aprendiz del Crimen” (Baby Driver), Eiza González no ha hecho más que cosechar triunfo tras triunfo y ahora ha logrado obtener un papel en la nueva película de Universal Pictures “Hobbs and Shaw”, un spin-off de la multimillonaria saga de “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious).

Este nuevo filme, que se estrenará en el verano de 2019, ya está repleto de grandes figuras como Dwayne Johnson, quien interpretará a Luke Hobbs, y Jason Statham, quien hará el papel de Deckard Shaw. Otros nombres que se han sumado al proyecto incluyen a Idris Elba y Vanessa Kirby.

 

 

Para realizar este proyecto,Eiza tendrá que alternarse entre el rodaje de esta nueva película, dirigida por David Leitch, y la filmación del nuevo largometraje del estudio Legendary “Godzilla vs. Kong”, que está próxima a iniciar rodaje.

Y como era de esperarse, la actriz ha estado muy ocupada y ha aprovechado este momento para grabar un sinfín de filmes, como la nueva película de Robert Zemeckis, “Bienvenidos a Marwen” (Welcome to Marwen), que se estrenará en Estados Unidos esta Navidad; así como los trabajos de Fox “Alita: Ángel de Combate” (Alita: Battle Angel) y “Paradise Hills”, además de “Bloodshot” del estudio Sony.

Así que, por el momento, tendremos Eiza González para rato, y así como está construyendo su carrera en la meca del séptimo arte, seguramente en un par de años nos dará la sorpresa de obtener un protagónico en alguna película de gran calibre en Hollywood.

 

 

 

ZELEB

nlx

Comments

comments