Metlaltoyuca sin luz particular se rehúsa a que CFE repare

Compartir en:

Metlaltoyuca, Pue.- Población de la comunidad de Metlaltoyuca afectada sin electricidad desde hace dos días lleva acá o una reunión con autoridades municipales debido a que ganadero Alfonso de Vega García, no da permiso a los trabajadores de la C.F.E. reparen el cableado que se encuentra tirado en su terreno.

En caso de no ser atendidos bloquearan la entrada del rancho de dicho ganadero para que sus trabajadores no puedan acceder al rancho.

Comerciantes señalan que su mercancía está a punto de echarse a aprender debido a la falta de energía eléctrica, así mismos habitantes de lugar están molestos y que está situación está afectando a toda la ciudadanía que cuenta con este servicio .

Señalan que el ganadero antes mencionado se cree influyente debido a que es primo del ahora diputado federal Francisco Esquitín, y de la Diputada Local de Xicotepec Guadalupe Esquitin Lastiri


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!