Messi se divierte en redes…

A Leo Messi no se le podrá negar que saca un provecho máximo de su poca actividad en las redes sociales. Ni, tampoco, que suele sorprender con imágenes divertidas en las que la compañía de su esposa Antonella Rocuzzo es habitual.

Esta vez la pareja sorprendió con una serie de fotografías muy divertidas publicadas con unas caritas de snapchat que se convirtieron, obviamente, en virales en un abrir y cerrar de ojos.

Las imágenes del astro argentino aparecieron un día después de que la directiva del FC Barcelona hiciera el acto de la colocación de la primera piedra en el que será futuro estadio Johan Cruyff, y en la que acudieron como representantes del primer equipo (y como destacados canteranos) Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu.

Teniendo en cuenta que no hay canterano con mayor brillantez en la historia del club que Messi, causó extrañeza que a Iniesta no le acompañase en el acto el futbolista argentino y sí lo hiciera Deulofeu, quien regresó este verano al club después de un periplo que en los últimos años le llevó por Sevilla, Liverpool y Milán. Desde el club no hubo ninguna explicación oficial…

Pero fuera del club azulgrana sí se comentó la ausencia de Leo, deslizando una persona presente en el acto que ni se atrevió Bartomeu a pedirle su presencia en la ciudad deportiva.

El presidente azulgrana, quien por la noche se apresuró a afirmar nuevamente que el futuro de Messi en el Barça está asegurado, mantiene una distancia evidente con el vestuario… Y a lo visto también con su máxima estrella.

Así, mientras Iniesta no tuvo inconveniente en mostrar públicamente una imagen de proximidad para rechazar que esté en mala sintonía con Bartomeu y sus directivos, Messi ni apareció. Y a lo que el presidente asegura cada vez que tiene ocasión que la famosa fotografía de la renovación se hará cuando la agenda de Leo lo permita… el ‘10’ argentino se ocupó el tiempo en otro tipo de fotografías.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña