Messi es titular con Barcelona ante Inter en Champions League

Compartir en:

El delantero argentino Lionel Messi está de vuelta en la alineación titular del Barcelona para el duelo clave ante el Inter de Milán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en la cancha del Camp Nou.

La Pulga ha logrado dejar atrás las molestias en el aductor izquierdo que le causaron dejar el campo en el partido del Barcelona ante el Villarreal y que pusieron en duda su presencia ante los Nerazzurri.

Tras perderse el encuentro ante el Getafe, Messi volvió a los entrenamientos junto al delantero francés Ousmane Dembélé, aunque se desconocía si el técnico Ernesto Valverde apostaría por incluirlo en la alineación titular ante el Inter o lo mantendría entre los suplentes.

 

 

Junto con Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann formarán el tridente ofensivo del Barcelona, mientras que de último momento causó baja el defensa Junior Firpo, por lo que su posición la ocupa Nelson Semedo.

Barcelona: Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet,
Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arthur, Frenkie De Jong, Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.

Inter: Handanovic, Godín, DeVrij, Skriniar, Candreva, Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte.

 

 

 

error: Content is protected !!