Mesalina herida de dos botellazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – De dos botellazos en la cabeza resultó lesionada una mujer trabajadora de un bar, la cual fue socorrida por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, para llevarla al área de urgencias del nosocomio de la ciudad.

En medio de la noche fue localizada esta mujer en la localidad San Andrés, luego de que sujetos desconocidos la fueran a tirar en ese lugar tras una pelea registrada en otra comunidad, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad quienes recorrieron la zona.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que en un bar denominado “Los cocos” ubicado en la comunidad de San Andrés, se registró una pelea entre personas que se encontraban librando en el lugar, varios de ellos resultaron lesionados.

Una mesalina de nombre Mónica Moreno Gómez, de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Poza Rica, resultó herida de dos botellazos en el rostro y cabeza, sujetos desconocidos la levantaron, pero en vez de llevarla al hospital la fueron a tirar en la comunidad Rafael Rosas.

Vecinos de la comunidad alertaron al agente municipal Emiliano Zapata Vicente, sobre la presencia de una mujer que se encontraba herida, Mismo que a su vez dio aviso a los cuerpos de seguridad, los cuales hicieron acto de presencia en la zona

Paramédicos de protección civil acudieron a la comunidad para socorrer a la mujer quien presentaba lesiones en la cabeza, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios fue llevada al nosocomio para su valoración y atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!