Mercenarios de la salud

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un joven que fue atropellado el pasado 7 de junio por el taxi 1879 de Poza Rica continúa hospitalizado, sin ser operado, debido a la falta de material quirúrgico por parte del Hospital Regional de Poza Rica, y a la falta de palabra del propietario del taxi, quien se comprometió a pagar los gastos médicos y no ha dado la cara.

De acuerdo con Iván García -primo de José René García Cortés, quien fue atropellado la semana pasada-, en el hospital solo le han realizado el lavado mecánico a su familiar, pues carecen de los 30 mil pesos que les piden para operarlo, pues en este nosocomio no tienen el material quirúrgico necesario para realizar con éxito las cirugías que requiere.

José René sufrió fractura de la pierna y la mano derecha, y desde que ocurrió el accidente en la carretera a La Grandeza, en el municipio de Papantla, no saben nada del propietario del taxi, quien se presentó ese día para decir que se haría cargo de los gastos médicos, dando su palabra, y desde entonces no saben nada de él, pues ni en el corralón donde se encuentra la unidad de transporte público se ha presentado.

Lo grave es que de la misma oficina de Tránsito, tanto de Papantla como de Poza Rica, digan desconocer quién es el propietario de la concesión, a pesar que los agentes de Tránsito fueron quienes recabaron los datos de la unidad, pues el chofer responsable se dio a la fuga.

La familia del joven hospitalizado pide ayuda para localizar al propietario del taxi 1879 para que José René pueda ser operado, y lograr eso antes que empeore su estado de salud, pues temen que pueda perder la pierna si no le colocan los clavos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!