Mercado Poza Rica en malas condiciones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Solo basta una precipitación leve para que haya anegaciones dentro del mercado, el cual es ocupado por un amplio sector de comerciantes, los cuales tienen que barrer las aguas encharcadas debido a que no hay una buena red de alcantarillado.

En distintos sitios del lugar se puede ver que se mete el agua, ya que el techo no está bien distribuido o hace falta, incluso en algunas partes la infraestructura ya está deteriorada por el tiempo, así mismo hay locatarios que sin embargo han intentado hacer remodelaciones dentro de sus comercios, pero son victorias pírricas, ya que en los pasillos se puede ver el olvido que se le a dado a este importante mercado de la zona norte del estado de Veracruz.

Y no es para más, ya que este año el mercado Poza Rica hace setenta y tres años de antigüedad, desde que comenzaron los primeros comercios, pero algunas de sus estructuras son de ese tiempo, otras rondan entre los cincuenta y treinta años, como confirman algunos locatarios, es por eso que se puede ver en variadas partes  del mercado la mala condición en la que se encuentra.

Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107