Mercado municipal, 51 años de retos superados

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Pese a la llegada de grandes tiendas comerciales y diversos establecimientos más durante los últimos diez años, con altas y bajas, a 51 años de su creación el Mercado Municipal Miguel Hidalgo continúa consolidándose gracias a la preferencia de los consumidores, dijo la Unión de Locatarios del centro de abastos.

En el marco reciente de su aniversario, los comerciantes subrayaron que el mercado es el punto más tradicional de la ciudad para realizar las compras del día, pues en sus locales la gente puede conseguir desde frutas y verduras frescas hasta productos y artículos varios al mejor precio, como mercería, abarrotes, carnes, pescados, dulcería, ropa, sin faltar la venta de alimentos preparados.

“Más que nada, es gracias a nuestra gente de Álamo: Comunidades y colonias, nuestra clientela. Por ellos se han logrado hasta ahora 51 años; esperamos seguir contando con ellos y seguir festejando y preparando unidos como hasta ahora…”, reconoció la locataria Alejandra Marz.

En este escenario, el dirigente de los locatarios, Antonio Ortiz Francisco, señaló que, en retribución a la preferencia de la clientela del mercado, los comerciantes del zoco están obligados a continuar con el mejor servicio y atención a los consumidores.

Destacó, además, que el consumo local es la mejor manera de preservar la economía del municipio, pues el dinero gastado no sale hacia otros puntos y coadyuva al desarrollo general de la ciudad y de las comunidades.

Cabe comentar que el 51 aniversario del mercado municipal fue festejado por locatarios y consumidores con varios eventos artísticos, musicales y deportivos, donde no faltaron sorteos en beneficio de la clientela.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107