Menores heridos en choque

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Dos menores de edad resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que fueran arrolladas por el conductor de un automóvil que desafortunadamente logró darse a la fuga con la intención de evadir su responsabilidad.

A través de una llamada telefónica, personal de bomberos fueron enterados que sobre la calle San Luis de la colonia Tahuizán, se había registrado un accidente con saldo de dos personas lesionadas.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a prestarle la atención prehospitalaria, al conductor de dicha unidad motora de color azul.

El adolescente, viajaba acompañado por una menor de 16 años de edad, vecina de la colonia Bernabé Cruz Flores.

Éstos manifestaron que al circular sobre la citada calle, de repente fueron impactados por el conductor de un coche de color blanco con franjas negras de la marca Dodge Attitude.

Indicaron que al ver lo que había provocado, se dio a la fuga con rumbo desconocido y pese al operativo policial, no fue ubicado por ningún lado.

La jovencita fue quien resultó más lesionada, por lo que a bordo de la ambulancia, fue trasladada al hospital con la finalidad de que recibiera atención médica, al igual que el conductor de la motocicleta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107