¡Menor y policía son atacados por un Pitbull!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un menor de 14 años y un elemento policiaco, fueron atacados por un enorme perro de la raza Pitbull, lo que provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de atender a los heridos, mientras que los uniformados lograron asegurar al animal.

A través de una llamada telefónica, los socorristas y la policía, fueron enterados que en la colonia Netzahualcóyotl, un menor que andaba vendiendo tepache, había sido atacado por un perro.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, los paramédicos procedieron a prestarle la atención prehospitalaria al herido.

En tanto elementos de la Policía Municipal procedieron a asegurar al perro Pitbull, sin embargo, en un descuido, uno de los policías fue atacado por el feroz animal, hiriéndolo en el rostro y oreja.

Ambas personas fueron trasladadas de inmediato al hospital con la finalidad de que recibieran atención médica.

Mientras que los uniformados lograron amarrar el perro y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente se informó que los hechos serían denunciados en la Agencia del Ministerio Público, debido a que tanto el menor y el policía, corrieron peligro de perder la vida, en especial al niño.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!