Menor se lesionada al caer de una moto

Compartir en:

Álamo, Ver.- La madrugada de este 16 de septiembre una menor y sus padres fueron trasladados al hospital General del Estero del Ídolo, esto luego de que derraparan en una motocicleta cuando circulaban sobre la calle Salvador Díaz Mirón, en donde la niña así como el padre resultaron con posibles lesiones expuestas.

El incidente se presentó alrededor de las 00:30 horas de este miércoles cuando al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad y a la altura de conocido hotel perdió el control, por lo que la familia termino arrastrándose por varios metros en el pavimento, lo que les ocasiono las heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor fue identificado como Juan Alberto Gorrochotegui Tahuada, de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio de las Flores, quien viajaba en compañía de una mujer de nombre Talía Leyva Montero, de 28 años de edad, y la menor, Ariana o Ariatne Atzire “N”, de tan sólo 6 años.

Al lugar arribaron personal de emergencia perteneciente a Protección Civil así como paramédicos del DIF, quienes fueron los encargados en brindar los auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al nosocomio para una mejor valoración y  atención médica.

Es importante destacar que la niña sufrió posible fractura en la pierna derecha, asimismo, Juan Alberto presentó probable fractura de cadera, mientras que Talía resintió sólo algunos raspones leves, por lo que también se indicó que la pareja viajaba en estado inconveniente, siendo esta la principal causa para que se suscitara el accidente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!