Menor se fractura al caer de bicicleta

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La tarde del martes un menor de diez años de edad que jugaba frente a su domicilio en la comunidad Emiliano Zapata, también conocida como La Bomba, perteneciente a este municipio, se cayó de la bicicleta cuando presuntamente intentaba realizar piruetas.

Fueron familiares del menor quienes realizaron la llamada al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de una ambulancia, ya que el infante presentó severas contusiones en brazos y piernas y decidieron no moverlo para evitar causarle más lesiones.

Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Ámbar que tras revisar su estado de salud encontró una posible fractura en la cadera, por lo que procedieron a entablillar al pequeño para su traslado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó al área de urgencias médicas.

Aunque no representa mayor complicación para su salud, es decir no pone en riesgo su vida, lo cierto es que el infante deberá pasar por lo menos dos meses fuera de circulación y lejos de su amada bicicleta, compañera de juegos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!