Menor se escapó de su casa, para buscar a su papá

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Jovencita salió de su vivienda para ir a buscar a su papá que radica en Huauchinango, con el pretexto de ir a la tienda lo que alertó a sus familiares y autoridades, quienes dieron con su paradero.

La menor vecina de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), fue reportada por su madre como desaparecida, dado a conocer a través de redes sociales.

Su progenitora, identificada como Lidia, solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Venustiano Carranza para dar con el paradero de la menor, que tras la intensa búsqueda de familiares y amigos no fue localizada.

Como resultado de un operativo de búsqueda, elementos de seguridad ciudadana lograron obtener el paradero de la menor en la entrada a la colonia el huasteco a la altura de la chatarrería “El pichón”.

Que, al ser interrogada por los elementos, se encontraba en compañía de su primo, quien se ofreció ayudarla a buscar a su papá que vive en el Municipio de Huachinango.

De acuerdo al reporte, elementos trasladaron a su domicilio a los menores, haciendo entrega de ambos a la madre de la menor, para su resguardo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!