Menor se abre la cabeza con teléfono público, en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Cuando caminaba sobre una banqueta, una menor de edad sufrió una lesión en la cabeza, provocándose una herida abrasiva que le causó sangrado, siendo socorrida por un médico particular, quien acudió al lugar para auxiliarla y aplicarle un vendaje.

Los hechos se registraron sobre la calle José de J. Núñez y Domínguez, en la zona centro de la ciudad, donde una menor de edad sufrió un accidente cuando iba acompañada de sus familiares, esto debido a que se golpeó contra un teléfono público que se ubica sobre la pared.

La madre de la menor, señaló que la pequeña iba caminando y no se percató de la presencia del teléfono el cual ya no es utilizado, sin embargo, no ha sido removido del lugar, recibiendo un golpe en la cabeza que le causó una herida cortante de varios centímetros.

Un médico que pasaba por el lugar se percató de lo sucedido y decidió atender a la menor, valorando la herida que presentaba y aplicó un vendaje en su cabeza para detener el sangrado, solicitando a su progenitora que la llevara a una clínica para su atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!