Menor resulta herido en una riña

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con un golpe en la cabeza y bañado en sangre, resultó un menor de edad, además de tres personas detenidas por elementos de seguridad, fue el saldo que dejó una riña registrada la tarde de este martes sobre la calle Francisco Villa, donde los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Fue mediante una llamada de auxilio como se dio el reporte por parte de vecinos de la citada arteria, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad sobre una riña que se registró en esta zona, donde un menor de edad resultó gravemente lesionado tras recibir un golpe en la cabeza.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al lugar para socorrer a la víctima, brindándole los primeros auxilios debido a que presuntamente recibió un golpe con un martillo, lo que le provocó una herida de varios centímetros y esto a su vez abundante sangrado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar para detener a los implicados de esta riña, ya que los testigos informaron a los uniformados el lugar donde se habían refugiado dos sujetos que intentaban evadir la justicia, mismos que fueron señalados como sujetos agresivos.

Hubo varias versiones en torno a los hechos, sin embargo, ninguna se pudo confirmar pues los uniformados guardaron total hermetismo en el caso, curiosos se dieron cita en el lugar, mientras los policías bloqueaban el paso vehicular para no entorpecer las labores correspondientes.

Más tarde los tres sujetos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la región cuarta de la policía del estado donde se deslindarán responsabilidades en torno a estos sangrientos hechos donde un menor fue el más afectado al recibir un golpe en el rostro, mismo que fue trasladado al nosocomio de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107