Menor papanteca regresa a su hogar

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.-  Luego de permanecer en calidad de desaparecida desde el pasado 2 de marzo, una menor de edad regresó a casa para reunirse con sus familiares, autoridades han guardado hermetismo en torno a estos hechos, sin embargo, se reveló que la menor se encuentra bajo resguardo de sus seres queridos.

Fue durante los primeros días del mes de marzo, cuando familiares de la menor Fernanda Roxsell Pérez Ibañez, de 14 años de edad, acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, para interponer una denuncia por la desaparición de una menor de edad

Fechas posteriores, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la alerta número Amber-Ver/517, para solicitar el apoyo de la sociedad papanteca, donde se informaba que la menor de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Después de un mes y medio, la menor logró regresar a casa y se informó que se encuentra sana y salva con sus familiares, mismos que no han dado mayor información sobre lo ocurrido, sin embargo, se logró la localización de la adolescente quien finalmente regresó a casa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!