Menor motociclista es impactado por camioneta, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Menor de edad estuvo a punto de terminar en un hospital, luego de que la motocicleta que tripulaba fuera impactada por una lujosa camioneta en pleno centro de este municipio.

Autoridades informaron que el accidente se registró la mañana de este lunes sobre la calle Francisco Villa, del Barrio Alto Lucero, donde el menor Rodrigo, conducía la moto marca Italika color negro y sin placas de circulación, con rumbo a la telesecundaria, ubicada cerca del sitio del percance.

La Italika fue impactada por el ángulo delantero izquierdo, de la camioneta gris con placas de circulación YUD-308-A, conducida por Marisol Cortés Guerra.

Menor motociclista es impactado por camioneta, en Cazones 2

Tras el fuerte impacto, el menor resultó con algunas contusiones en el cuerpo, sin embargo, aseguró que no quería ser trasladado a un hospital de acuerdo con lo informado por autoridades de Tránsito Municipal, que arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente vial.

También se informó que ambas partes llegaron a un acuerdo conciliatorio, aunque, sin embargo, era necesaria la presencia de los padres del menor o una persona mayor para intervenir en la decisión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!