Menor lesionado en fuerte choque

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Un fuerte choque se suscitó en la tarde de este jueves en un crucero de la carretera federal Tuxpan-Tampico, el cual dejó como saldo a un menor de edad lesionado que fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar, así como elevados daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en el crucero que forman la avenida Ignacio Zaragoza con la carretera federal Tuxpan-Tampico a unos metros de la terminal de primera clase.

En esta ocasión en el percance se vieron involucrados una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación en la que viajaba Joandri de Jesús “N” de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Belisario Domínguez de esta ciudad.

Así como un automóvil March, modelo 2016 marcado con el número económico 274 de la modalidad de taxi, tripulado por Santos “N” de 48 años de edad, originario de la colonia del Delicias perteneciente a este municipio.

Presuntamente el accidente se suscitó cuando la motocicleta que circulaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico fue impactado por el vehículo de alquiler cuando pretendía cruzar la cinta asfáltica, esto género que el menor quedara lesionado, quien fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón y trasladado a una clínica particular para que recibiera la atención medica requerida.

Mientras tanto elementos de la policía municipal acordonaron el área hasta que oficiales de la policía federal Preventiva División Caminos arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar las responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!