Menor fallece por asfixia

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Menor de edad perdió la vida al interior de un domicilio, luego de que se atragantara con alimentos que ingería, rescatistas acudieron al llamado de auxilio de los familiares pero nada pudieron hacer, pues a su llegada la pequeña ya no presentaba signos vitales.

El hecho que enlutó a una familia ocurrió en el Rancho San Carlos, perteneciente a este municipio, donde integrantes de una familia solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para socorrer a una menor, quien presentaba atragantamiento y esto no le permitía respirar.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil se trasladaron hasta el lugar indicado, arribando al domicilio donde localizaron a una menor que se encontraba inconsciente tirada en el piso, procediendo a valorarla y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Se trata de María Denisse V. C., de nueve años de edad y con domicilio en el Rancho San Carlos, quien perdió la vida por un probable paro respiratorio, misma que padecía la enfermedad de lupus, por lo que se notificó a sus padres y a las autoridades correspondientes.

La señora María Verónica Valerio Cruz, madre de la menor, informó que se encontraba realizando las tareas en el domicilio propiedad del señor Bartolo Pérez del Ángel, donde observó que la menor no podía respirar por lo que de manera inmediata solicitó la presencia de los rescatistas.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito acudieron al lugar para realizar las diligencias en torno al deceso de la menor, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO de la ciudad para realizarle la necropsia y determinar la causa de muerte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107