Menor es herido por padrastro

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Familiares de un menor de edad temen por su vida, toda vez que este es presuntamente golpeado por la pareja sentimental de su madre, al grado que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, al presentar golpes diversos en el cuerpo y una herida en la mano derecha.

La víctima de tan solo 15 años de edad, vive con su mamá y su padrastro de nombre Alfonso B.T., trabajador del Ingenio Pantaleón, sin embargo, esta no es la primera ocasión que es agredido tanto física como verbalmente por parte de la pareja sentimental de su progenitora.

De acuerdo a la versión de familiares del agraviado, las golpizas, humillaciones, acoso y supuestas amenazas por parte del sujeto, son constantes, y llegó al grado de causarle una herida en la mano derecha con un arma blanca, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, solo porque el menor no escuchó una supuesta “orden” que este le había dado.

Por fortuna al momento de la agresión, la víctima pudo meter su mano y evitó ser apuñalado en uno de sus órganos vitales, motivo por el cual se salió de su casa y con apoyo de sus vecinos fue llevado a la sala de urgencias del nosocomio local, en donde personal médico que se encontraba de guardia le suturó la herida.

La madre del menor que al parecer no se encontraba en la vivienda al momento de la agresión, llegó al Hospital para ver el estado de salud de su hijo, en tanto la familia paterna del agraviado formalizará la denuncia correspondiente, antes que la situación se torne de mayor riesgo, tomando en cuenta que el adolescente no puede estar bajo el mismo techo que su padrastro agresor.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!