Menor de edad deambulaba en la calle

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Una menor de edad fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencias, luego de haber sido localizada en la vía pública cuando deambulaba de forma solitaria, la pequeña presentaba un golpe en la cabeza y abundante sangrado, por lo que fue atendida por los socorristas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la calle Buenavista, donde vecinos reportaron que una menor se encontraba caminando por esa arteria, misma que presentaba un golpe en la cabeza y se encontraba desorientada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para atenderla.

Se trata de una menor de aproximadamente nueve años, la cual presentaba un golpe en el cráneo, lo que le provocó un abundante sangrado, los vecinos manifestaron desconocer a la pequeño pues no vive por ese lugar, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal.

Entre los vecinos, intentaron atender a la menor, misma que mostró una actitud agresiva y no dejaba a los paramédicos que hicieran su labor, se desconocen los motivos de su actuar ya que ningún familiar acudió a su auxilio y no quiso dar dato alguno de sus generales, por lo que tuvo que intervenir la patrulla violeta, quién está destinada a tender este tipo de situaciones en defensa del menor.

Al arribo de los uniformados tomaron conocimiento de los hechos para así poder trasladar a la menor a las instalaciones del sistema DIF donde quedará bajo resguardo ya que presenta una lesión en el rostro y una más en la cabeza de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!