Menor de edad da a luz en la vía pública

¡Comparte esta nota!

Tulancingo Hgo.-  Joven de 17 años trae al mundo a un bebé en la vía pública sobre la avenida Luis Donaldo Colosio  cuando se dirigía al hospital para atención médica.

Los hechos se registraron en la intersección entre la avenida Luis Donaldo Colosio y la entrada a El Moral, en la colonia paraíso donde la joven se encontraba junto a su madre para trasladarse al hospital ya que comenzó a tener contracciones.

Sin embargo, al intensificarse los síntomas del trabajo de parto, la madre de la joven solicitó ayuda a vecinos, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia y auxiliaron a las mujeres.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de Tulancingo y, junto a los pobladores, participaron en el nacimiento del bebé; posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven madre y al recién nacido al Hospital General de Tulancingo Hidalgo para su atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!