Menor de 15 años embarazada sufre hemorragia
PAPANTLA, VER.- Paramédicos de Protección Civil acudieron a socorrer a una adolescente que se encontraba en estado de gestación y presentaba una posible hemorragia, por lo que fue canalizada al nosocomio de la ciudad para su atención y valoración médica.
Fue durante la mañana de este miércoles cuando se recibió el reporte a los números de emergencia para que acudieran a comunidad de Agua Dulce debido a que la adolescente se encontraba grave en su estado de salud y requería de atención médica inmediata.
Al llegar al sitio, los paramédicos localizaron a la adolescente que se encontraba sentada en una silla, consciente, por lo que procedieron a valorarla y realizar la toma de signos vitales, brindándole la atención pre hospitalaria para canalizarla a la cabecera municipal.

Se trata de Alondra Cruz Castro, de 15 años de edad, con domicilio en la calle Pípila de la comunidad Agua Dulce, quien presenta dos meses de gestación y sufrió de una hemorragia que puso en riesgo el embarazo, por lo que fue ingresada al área de urgencias del hospital de esta ciudad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

