Menor atropellado por veloz automóvil

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un menor de edad resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando caminaba a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al hospital civil de la ciudad de Naranjos en donde quedo internado.

El accidente se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a pocos metros de  la comunidad de kilómetro 22 perteneciente a este municipio, lugar el cual el menor Agripino «N» de 13 años de edad caminaba a realizar un mandado para su hermano cuando de repente fue atropellado por un veloz automóvil  que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido pidieron el apoyo de grupos de emergencia al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindarle el apoyo al menor quien presentaba dolor en tórax del lado derecho y múltiples abrasiones por lo que fue necesario trasladarlo al hospital para que recibiera la atención medica requerida quedando internado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107