Menor a punto de ser arrollado por una camioneta

Compartir en:

Álamo, Ver.- La tarde de ayer un menor estuvo a punto de morir aplastado, esto luego de que una camioneta lo derribara cuando viajaba a bordo de su bicicleta, lo que provocó que sufriera un fuerte impacto contra el pavimento, por lo que tuvo que fue atendido por paramédicos del servicios de emergencias.

De acuerdo con testigos, indicaron que el lesionado viajaba sobre la avenida Garizurieta cuando una camioneta Ford Escape de color negra lo impacto por un costado, lo que provocó que cayera sobre un costado de la vía, sobre la banqueta, esto derivado de la imprudencia de la conductora de la unidad.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:00 horas frente a la escuela primaria Adolfo López Mateos ubicada en la calle antes mencionada, en donde la mujer responsable solicito el apoyo de los paramédicos para valorar las posibles lesiones del menor caído, quien se mostraba adolorido.

El menor fue identificado como Ramiro Hernández Ríos, 17 años de edad quien tiene su domicilio ubicado en la colonia Pantepec, quien solo resulto con lesiones menores, por lo que luego de ser valorado se retiró por su propio pie del lugar y quien expreso haberse asustado luego del golpe.

Es importante destacar que el accidente se presentó a causa de que la conductora de la unidad a responsable se distrajo por un momento, por lo que el vehículo se fue sobre su lado derecho casi hasta la acera, por donde circulaba Ramiro en su bicicleta.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!